SERVICIOS UAH

25 de Noviembre 2009


Ejército firma convenio con Universidad Alberto Hurtado

El comandante en Educación y Doctrina, GDD Guillermo Castro firmó un convenio de cooperación e intercambio académico entre el Ejército y nuestra casa de estudios.


Este convenio marco impulsa la colaboración y asistencia mutua mediante el intercambio profesional, el desarrollo de proyectos relativos a actividades de docencia, investigación y extensión, y el desarrollo de cursos innovadores y flexibles con las facultades de Economía y Negocios, Educación, Derecho y Psicología, en áreas como el desarrollo de programas de formación profesional y capacitación laboral.

En la oportunidad, el Padre Fernando Montes S.J, dijo que “al igual que nuestra Universidad, el Ejército es una institución con vocación de servicio público, que inculca en su gente una formación humanista con fuerte énfasis en el liderazgo, tema en el cual tenemos una gran experiencia que aportar”.

Este nuevo convenio va en directo beneficio de los integrantes del Ejército, ya que responde a las necesidades y requerimientos académicos que la institución, a través de la División Educación, está implementando dentro de su proyecto de educación y capacitación permanente.