SERVICIOS UAH

10 de Marzo 2010


Bienvenida alumnos nuevos

Este lunes se les dio la bienvenida a los estudiantes nuevos, incluidos los estudiantes que nos visitan de distintas universidades de la red Jesuita.


A continuación se realizó un acto en el patio de la casa central, el que estuvo ajeno a los acontecimientos que han afectado a nuestro país, la bienvenida estuvo marcada por discursos enfocados en la posición de la UAH frente a la tragedia y en la ayuda que se  está realizando.
Se dirigieron a los estudiantes el rector de nuestra Universidad, Fernando Montes S.J., el vicerrector de Integración y Relaciones Internacionales, Fernando Verdugo S.J., Lucía Stecher, Directora de Licenciatura en Lengua y Literatura y el presidente de la Federación de Estudiantes, Rainier Ríos, quien motivó a los nuevos alumnos a unirse como voluntarios en la ayuda que la UAH está haciendo en la VI Región.
Después de un rico snack, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar la Feria Hurtadiana y conocer todas las instancias que la UAH les ofrece en materia no académica.