Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

AGENDA

Entre el 7 y el 9 de octubre se realizará en la Universidad Católica del Ecuador el Seminario Políticas Económicas en América Latina, Red AUSJAL.   Julio Peña ha sido […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Entre el 7 y el 9 de octubre se realizará en la Universidad Católica del Ecuador el Seminario Políticas Económicas en América Latina, Red AUSJAL.

 

Julio Peña ha sido invitado por el Gobierno Francés a dictar charlas en Francia sobre el sistema de regulación pesquera que opera actualmente en Chile,  en tres diferentes instituciones académicas (En Brest, Paris y Montpellier), desde el 20 al 24 de septiembre.

 

Eduardo Saavedra fue invitado al Taller sobre Infraestructura y Pobreza realizado en Rio de Janeiro entre el 23 y 24 de noviembre de 2010.

 

Alejandra González Celis de la Escuela de Trabajo Social participará como expositora en el Congreso de LASA que se realizará en octubre en Toronto, Canadá.

 

Paulette Landon, Directora de la Escuela de Trabajo Social representará a la Universidad Alberto Hurtado en Boston durante el mes de noviembre.

 

La docente Natalia Hernández expondrá en un seminario de Trabajo Social que se realizará en Paraná, Argentina.

En noviembre se realizará el II Congreso Ciencias, Tecnologías y Culturas: diálogo entre las disciplinas del conocimiento. Mirando al futuro de América Latina y el Caribe. Dicha actividad es organizada por la USACH y participará la docente Daisy Margarit en el simposio “Migraciones y Espacio Transfronterizo desde Enfoques Interdisciplinarios”.

Noticias Relacionadas