SERVICIOS UAH

29 de Noviembre 2011


Becas para estudiantes de la UAH

La Universidad Alberto Hurtado premia a sus alumnos más destacados con becas de excelencia académica.

La Universidad Alberto Hurtado premia a sus alumnos más destacados con becas de excelencia académica.

Dentro de las becas están:

Beca Excelencia 100%  toda la carrera: Si tienes puntaje igual o mayor a 700 puntos.

Beca Excelencia primer año de carrera: Destinada a estudiantes cuyo puntaje promedio PSU del año sea mayor o igual a 620.

Beca Excelencia toda la carrera (Derecho): Descuento de un porcentaje del arancel durante toda la duración oficial de la carrera. Destinada a estudiantes de las carreras de Derecho y Psicología cuyo puntaje promedio PSU del año sea mayor o igual a 630.

Beca Excelencia toda la carrera (Ingeniería Comercial, Psicología): Descuento de un porcentaje del arancel durante toda la duración oficial de la carrera. Destinada a estudiantes de las carreras de Derecho y Psicología cuyo puntaje promedio PSU del año sea mayor o igual a 640.

Beca Pedagogía toda la carrera: Descuento de 25% destinado a estudiantes de las carreras de Pedagogía

Complementaria a Beca Vocación de Profesor o Beca Excelencia Académica (MINEDUC): Consiste en entregar $ 90.000 mensuales durante 10 meses del año por toda la duración oficial de la carrera.

-Beca Primer año para Pedagogía en Artes Visuales: Por tratarse de una carrera nueva, la Universidad Alberto Hurtado, ofrece un descuento de 50% .Este beneficio está destinado a todos los estudiantes que se matriculen en la carrera el año 2012.

Además contamos con Becas  Institucionales Socioeconómicas  y Beneficios Institucionales.

Infórmate aquí