SERVICIOS UAH

15 de Marzo 2012


Universidad Alberto Hurtado participará en Congreso Social

8 y 9 de mayo, entre 8:30 y 19:00 horas, en el Patio Juan Pablo II de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda 340).

La Universidad Alberto Hurtado participará en el Congreso Social “La persona en el corazón del desarrollo”, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y que contará con la participación de diversas casas de estudio católicas. La actividad se desarrollará el 8 y 9 de mayo, entre 8:30 y 19:00 horas, en el Patio Juan Pablo II de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda 340).

El Congreso contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales el ámbito académico, político y empresarial. La inauguración será encabezada por Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la segunda jornada, en la mesa de expertos “La construcción del bien común: aportes desde el mundo universitario” participará el sacerdote Anthony Mifsud S.J., Profesor asistente de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile e investigador del Centro de Ética de la Universidad Alberto Hurtado.

El encuentro contempla la presentación y discusión de trabajos de los asistentes, seleccionados previamente. Invitamos a alumnos y académicos a participar en esta convocatoria. El plazo para la postulación de las presentaciones se abrió el 12 de marzo y se extenderá hasta el 13 de abril de 2012.

 

Más información en www.congresosocial.cl Consultas a congresosocial@uc.cl