Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Seminario “Calidad educativa, escuela y justicia social” inaugura año académico del Magíster en gestión y dirección educacional

9:00 a 13:15 horas, en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41).

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Magíster en Gestión y dirección educacional de la Facultad de Educación inaugura su año académico con el Seminario “Calidad educativa, escuela y justicia social”.

La actividad se enmarca en las actividades de la Red de investigación sobre justicia social y educación, un proyecto internacional en que participa la Universidad Alberto Hurtado junto a ocho universidades Latinoamericanas y la U. Autónoma de Madrid.

Expondrán:  Mercedes Ruiz, académica de la Universidad Iberoamericana de México, quien dictará la conferencia: “Educación, justicia y derecho a la educación:  Hallazgos  de indicadores  para  evaluar la  calidad educativa desde la justicia social”;  Juan Eduardo García- Huidobro con la exposición: “Situación  de  la educación y justicia social en Chile”;  Marcela Román, investigadora del CIDE y coordinadora de la Red de Investigación sobre justicia social y educación, quien expondrá: “La  gestión escolar para una escuela más  justa”.

 

Contacto: mroman@cide.cl fono 889 71 00

Ver Programa

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas