Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Taller de formación en Ética en la investigación con seres humanos

13:00 a 15:00 horas, Sala K21 (Almirante Barroso 06)

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Comité de Ética, la Vicerrectoría Académica y la Dirección de investigación y publicaciones de la Universidad Alberto Hurtado, organizan el “Taller de formación en Ética de la Investigación con Seres Humanos” dirigido a académicos e investigadores.

Esta actividad pretender dar a conocer los Estándares Éticos de la Investigación con Seres Humanos tanto en la universidad como en el país. Se espera abordar temas propios de la ética de investigación (Declaraciones Internacionales, leyes chilenas, decretos, códigos). Al mismo tiempo se darán estrategias de cómo elaborar sus proyectos y los formularios de consentimiento informado para que sea posible obtener fondos públicos y privados.

Están especialmente invitados los investigadores que planean presentar postulaciones a los concursos Fondecyt Iniciación, Fondecyt Postdoctorado, Fondecyt Regular y al concurso interno de investigación durante 2012 y 2013.

Inscripciones al correo electrónico a dip@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas