SERVICIOS UAH

4 de Abril 2013


Lanzamiento Programa Contigo Creciendo 2013

En la oportunidad se dieron a conocer las actividades contempladas en el programa para este año.

El programa Contigo Creciendo es una iniciativa que nace el año 2007 con la finalidad de responder a las necesidades de nuestros estudiantes a través de actividades destinadas a generar un espacio de encuentro para estudiantes padres/madres de la UAH y sus hijos.

Las actividades del Programa están destinadas a estudiantes de pregrado que sean padres/madres de hijos de hasta 6 años, debido a la focalización de las actividades y desarrollo de las temáticas de los módulos de intervención.

Los estudiantes que sean padres y que deseen inscribirse en el Programa deben ser alumnos regulares de alguna carrera de Pregrado en la institución. Para inscribirse deben:

• Completar y entregar en la DAE la Ficha de Inscripción al Programa Contigo Creciendo (Descarga aquí)

• Entregar en la DAE el certificado de nacimiento del hijo/s del estudiante.

En abril comienzan las actividades del Programa Contigo Creciendo para este año, la primera actividad será el Lanzamiento del Programa 2013, en el cual se darán a conocer las actividades que se realizarán durante este año.

La actividad se realizó el día viernes 5 de Abril a las 15:00hrs en el Auditorio de Erasmo Escala 1822, en esta oportunidad los estudiantes asistieron sin hijos.

Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a beneficiosdae@uahurtado.cl