SERVICIOS UAH

11 de Abril 2013


Se amplía plazo para postular a Fondos Concursables para Iniciativas Estudiantiles de la Universidad Alberto Hurtado

Iniciativa conjunta de DAE, CREAS y CUI busca apoyar financieramente iniciativas de estudiantes de nuestra Universidad. “Activa Tus Ideas” 2013.

¿Tienes una idea o proyecto en mente? ¿Quieres desarrollar un seminario, acción social o actividad deportiva, artística o cultural? Desde ahora puedes hacerlo… la Universidad apoya tus Ideas. Hasta el viernes 26 de abril podrás postular a la segunda versión de los Fondos Estudiantiles UAH 2013 “Activa tus Ideas”. Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en la página web de nuestra Universidad durante todo el período de postulación.

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria de la Vicerrectoría de Integración, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), el Centro de Reflexión y Acción Social (CREAS) y el Centro Universitario Ignaciano (CUI) crean el año 2012 los Fondos Estudiantiles UAH “Activa tus Ideas”. A través de esta iniciativa se buscó apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en las áreas emprendimiento social, apoyo a grupos vulnerables, formación de redes comunitarias, participación ciudadana, medioambiente, derechos humanos, extensión académica, cultural /artística, recreativo/deportivo y cualquier otra iniciativa enmarcada en RSU. El año 2012 quince iniciativas de estudiantes de la Universidad fueron financiadas por estos fondos concursables, destinándose para su ejecución más de 4 millones de pesos.

Para la versión 2013 se espera una alta participación de estudiantes de pre y postgrado de nuestra Universidad presentando sus proyectos e iniciativas en las distintas líneas de estos fondos concursables: arte cultura, deporte y recreación, formación, social, pastoral, etc. Cabe señalar que pueden postular a estos fondos estudiantes de nuestra Universidad de cualquier promoción y carrera, ya sea que estén agrupados en Centros de Estudiantes, colectivos estudiantiles o iniciativas estudiantiles individuales, por un monto de financiamiento máximo de $200.000, el cual puede ser mayor si el proyecto amerita un aporte mayor a ese monto.

Para mayor información comunícate con Manuel Caire o Soledad Villarroel a los correos mcaire@uahurtado.cl y svillarr@uahurtado.cl , o visita el Portal de Estudiantes de www.uahurtado.cl, www.dae.uahurtado.cl, www.creas.uahurtado.cl y www.cuignaciano.uahurtado.cl

Te invitamos a postular. “Activa tus Ideas”…

Descarga aquí las Bases de Postulación

Descarga aquí el Formulario de Postulación