SERVICIOS UAH

22 de Mayo 2013


Estudiantes de la UAH reciben sacramento de la Confirmación

Diez jóvenes de diversas carreras recibieron el sacramento en una ceremonia realizada en el Santuario del Padre Alberto Hurtado.

El sábado 18 de mayo, a las 19:00 horas, 10 estudiantes de nuestra Universidad recibieron el Sacramento de la Confirmación al alero del Centro Universitario Ignaciano, y 5 estudiantes de distintas universidades de Santiago, convocados por el área de Educación Superior de la Vicaría para la Educación.

La celebración se realizó en el Santuario del Padre Alberto Hurtado y fue presidida por el Pbro. Tomás Scherz, Vicario de la Educación y de la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Santiago. Lo acompañaron concelebrando José Fco. Yuraszeck SJ, director del CUI y el P. Mariano Montero, colaborador de la Pastoral Universitaria diocesana.

Los estudiantes que se confirmaron son: Ninoscka Roa, Bárbara Contreras, Paula Merino, Ricardo Ascarrunz, Rosa Carrera, Paloma Ibañez, Nancy Cortés, Pamela Mancilla, Jessica Curín, Juan Pablo Zúñiga.

Estos jóvenes se prepararon durante un año aproximadamente, con reuniones grupales cada dos semanas, y contaron en la preparación con el apoyo de dos monitores: Pablo Casas y Vanessa Arriagada. Durante el 2012 los acompañó también Paulina Espinoza A.C.I.