SERVICIOS UAH

10 de Mayo 2013


Resultados Fondos Activa tus Ideas 2013

De un total de 25 proyectos presentados, 14 resultados ganadores y 6 deberán ser reformulados para su revisión por los estudiantes que han presentado sus iniciativas. Proyectos serán ejecutados durante el año 2013.

Con gran alegría comunicamos a toda la comunidad universitaria los resultados de los Fondos Estudiantiles “Activa tus Ideas” 2013, iniciativa conjunta de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, el Centro de Reflexión y Acción Social y el Centro Universitario Ignaciano, direcciones vinculadas a la Vicerrectoría de Integración y que mantienen un vínculo y relación permanente con los estudiantes de nuestra Universidad.

Los Fondos Estudiantiles Activa tus Ideas nacen el año 2012 al alero de la Vicerrectoría de Integración, como una iniciativa que buscaba apoyar en términos financieros y de gestión diversas iniciativas estudiantiles, fomentando con ello la asociatividad y el compromiso social de nuestros estudiantes. En su primer año fueron apoyados 15 proyectos estudiantiles, los que gracias al trabajo de los estudiantes, apoyados en el importante aporte financiero de la Universidad y tiempo destinado por los profesionales de las unidades de nuestra casa de estudios involucrados en esta iniciativa diversos proyectos lograron ser realidad, destacando la Corrida de los 15 Años de la UAH, Preuniversitario Manuel Gutiérrez, Centro de Acción Social El Bosque, Cine Club, Revista Contenido Arte y Cultura, etc. Este año 2013, y con las mismas expectativas de años anteriores, la Universidad espera seguir apoyando nuevas iniciativas y consolidar las ya existentes, contribuyendo con ello a fomentar en nuestros estudiantes un espíritu innovador y emprendedor, además de fortalecer su compromiso social en concordancia con la misión institucional.

Los estudiantes de los proyectos ganadores serán informados vía correo electrónico del resultado de su postulación, y citados a una primera reunión de coordinación. A su vez, los proyectos que deben ser reformulados o responder observaciones serán contactados a través de correo electrónico.

Descarga aquí el archivo con los resultados del concurso