SERVICIOS UAH

16 de Septiembre 2013


El futbolito femenino sigue buscando su identidad

Pese a caer por 3 a 0 ante la Universidad Mayor, las hurtadianas siguen luchando por encontrar el juego que las lleve a cumplir sus metas.

El futbolito damas de la Universidad Alberto Hurtado sigue buscando una identidad futbolística. Pese a que este miércoles cayó por tres tantos a cero ante la Universidad Mayor, las dirigidas por David Moya siguen luchando para lograr la perfección.

En el primer y segundo tiempo las hurtadianas mostraban un buen juego tanto defensivo como ofensivo, pero lamentablemente no pudieron ante un equipo que gano inapelablemente.

Pese a eso, la jugadora de la Alberto Hurtado, Gabriela García comentó lo sucedido en la cancha “jugamos bien, pusimos la fuerza y hicimos lo mejor, ellas eran un equipo mas coordinado, pero jugamos muy bien en defensa, necesitamos un poco más de coordinación entre todos, pero estoy satisfecha con el partido”.

Pero más allá del juego, la jugadora de la Hurtado se da el tiempo para analizar su momento personal y su relación con el equipo “somos un equipo con chicas muy buenas, muy dedicadas, muchas de las muchachas cumplen su primer año en el equipo, tenemos varias para los cambios también, pero después que vayan pasando los meses obvio que nos vamos afianzando. Estoy orgullosa de pertenecer a ese equipo” comentó.

De esta forma el futbolito femenino sigue luchando para llegar a ser una potencia y un equipo afianzado en busca del mayor de los objetivos, salir campeón.