Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

V Congreso Nacional de Educación en la Solidaridad “Desafíos de la educación en Chile: Una educación solidaria para una sociedad justa”

8:30 a 13:40 horas, Auditorio Fundación Telefónica (Av. Providencia 119, metro Bustamante, Santiago)

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Congreso es un espacio para reflexionar y compartir experiencias relacionadas con la Educación en la Solidaridad. Está organizado por el Hogar de Cristo, la Universidad Alberto Hurtado, Fundación Súmate, Fe y Alegría Chile y patrocinado por UNESCO, Fundación GESTA, OEI y la Asociación Chilena de Municipios.

Sus objetivos son:
1. Profundizar y reflexionar en relación a cómo la educación en solidaridad aporta a la construcción de un país más justo e inclusivo.
2. Analizar el rol y desarrollo de la Escuela como un agente de inclusión social y equidad educativa
3. Compartir experiencias de buenas prácticas pedagógicas solidarias.

Está destinado a directivos de establecimientos educacionales, profesores, encargados de pastoral, Presidentes de Centros de Alumnos y organizaciones de la sociedad civil relacionadas la tema educación. Así como también, a estudiantes de pedagogía y docentes de centros de educación superior.

Actividad Gratuita

Noticias Relacionadas