Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

I Jornada de Actualización para Profesores y para Público General : “Aprender a Ver el Arte Contemporáneo”

10:00 a 13:00 horas, Auditorio Edificio Alberto Hurtado (Almirante Barroso 10. Ingreso por Almirante Barroso 26, Metro Los Héroes)

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Departamento de Arte tiene el agrado de invitarle a la

I JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES Y PARA PÚBLICO GENERAL:

“Aprender a Ver el Arte Contemporáneo”

Que será dictada por Mariana Milos, Licenciada en Artes Visuales, Diplomada en Gestión Cultural y Pedagoga en Artes Plásticas, P. Universidad Católica de Chile. Actualmente está finalizando el Magíster en Teoría e Historia del Arte en la Universidad de Chile y se desempeña como gestora cultural de las exhibiciones temporales en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La clase está diseñada para profesores de Arte, centrada en la enseñanza del arte contemporáneo, desde diferentes enfoques y miradas que permitan un acercamiento más directo y cercano a las obras y sus artistas. Durante la sesión se entregarán herramientas didácticas que el profesor podrá replicar con sus alumnos, así como un paneo general de la situación del arte actual, sus principales artistas, instancias de exhibición y temáticas.

Se entregará certificación a quienes se inscriban

Noticias Relacionadas