Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Conferencia inaugural del año académico del Magíster en Estudios de la Imagen: “Magnum Photos: Una conversación en torno al fotoperiodismo y los relatos fotográficos del siglo XX”

19:30 horas , Aula Magna UAH (Cienfuegos 41, Metro Los Héroes)

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Departamento de Arte, en colaboración con el Departamento de Historia y de Periodismo, tienen el agrado de invitar a la conferencia inaugural del año académico del Magíster en Estudios de la Imagen  “MAGNUM PHOTOS”

Una conversación en torno al fotoperiodismo y los relatos fotográficos del siglo XX. Con la participación de la ex directora artística de Magnum Photos y actual directora de la Fundación Cartier-Bresson de París, Agnès Sire*, quien conversará con los académicos UAH Fernando Pérez, Marisol Palma y Andrés Gómez.

ACTIVIDAD GRATUITA- INSCRIPCIONES CERRADAS
www.arte.uahurtado.cl

Actividad en vivo a través de www.uahurtado.cl

*Agnès Sire es además, la curadora de la retrospectiva del fotógrafo chileno Sergio Larrain, el primer latinoamericano en ingresar a la prestigiosa agencia Magnum, que se inaugurará el próximo 28 de marzo de 2014, en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Noticias Relacionadas