Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Seminario “Etnografías de la globalización II: Familia, cuidados y migración”

9:00 a 14:00 horas. Auditorio Edificio San Alberto Hurtado, Héroe de la Paz (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes)

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, y el Núcleo Interdisciplinario de Estudios sobre Cuidados, Familia y Bienestar en contextos de movilidad local y transnacional, tienen el agrado de invitarle al seminario:

“Etnografías de la Globalización II: familia, cuidados y migración”

En el seminario se abordarán los desafíos emergentes en el campo de la familia y los cuidados a partir de investigaciones centradas en el contexto internacional, y también, en el contexto chileno. La participación en el seminario de la Dra. Ana María Rivas Rivas, antropóloga experta en familia y parentesco se inserta dentro de una agenda de actividades de cooperación internacional en el marco del proyecto Fondecyt Iniciación n°11121245 “Las Familias en Chile: El trabajo de parentesco y la generación de constelaciones familiares” a cargo de Herminia Gonzálvez Torralbo (CISOC)

Noticias Relacionadas