SERVICIOS UAH

10 de Junio 2015


UAH recibe reconocimiento del gobierno estadounidense y Banco Santander

La UAH se adjudicó fondos para el proyecto “Leadership and Educational Action Resource Network (LEARN): Binational Graduate Student Collaboration for Educational Improvement in Chile”.

El Vicerrector de Integración, Sebastián Kaufmann, junto al Vicerrector de Relaciones Internacionales Texas State University Ryan Buck y el Presidente de Santander Universidades - Estados Unidos, Eduardo Barrera.

En la sede de Northwestern University en Boston se realizó la ceremonia de reconocimiento del Programa del gobierno estadounidense 100,000 Strong in the Americas y el Banco Santander a todas las universidades de dicho país que se adjudicaron financiamiento para promover la colaboración internacional con instituciones de educación superior de América Latina y El Caribe.

En dicha ocasión, Sebastián Kaufmann, Vicerrector de Integración de la Universidad Alberto Hurtado recibió el reconocimiento con Ryan Buck, quien es Vicerrector de Relaciones Internacionales en Texas State University. Ambas instituciones se adjudicaron fondos para el proyecto “Leadership and Educational Action Resource Network (LEARN): Binational Graduate Student Collaboration for Educational Improvement in Chile”.