SERVICIOS UAH

10 de Noviembre 2015


Ministro de Educación de Honduras visita UAH

El objetivo de su visita fue conocer el sistema educacional chileno además de analizar posibilidades de colaboración académica con nuestra universidad.

El Ministro de Educación de Honduras, Marlon Escoto Valerio visitó la Universidad Alberto Hurtado el pasado 5 de noviembre, para sostener reuniones con autoridades de UAH y académicos de la Facultad de Educación. El objetivo de su visita fue conocer el sistema educacional chileno además de analizar posibilidades de colaboración académica y de Estudios de Postgrado en Honduras.

El Ministro fue recibido por el Rector de UAH, Fernando Montes SJ junto al Decano de la Facultad de Educación, Jorge Radic y el Director de Postgrado y Educación Continua, Fabián Pressacco. Posteriormente, el Ministro Escoto dialogó con académicos del Departamento de Política Educativa sobre el momento actual de la reforma educacional chilena. En dicha reunión participó el Decano de la Facultad junto a María Teresa Rojas, Secretaria Académica Doctorado en Educación; Javier Corvalán, Director MagÍster en Política Educativa y Carlos Concha, Director Magíster en Gestión y Dirección Educacional.