SERVICIOS UAH
Julio 2016
L Ma Mi J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Agenda UAH

8 de Julio 2016
10:00 hrs.


Conversatorio Voces de padres inmigrantes latinos: un estudio etnográfico



El programa de Doctorado en Educación y la carrera de Educación Parvularia invita a este conversatorio, cuya presentación se enfoca en padres inmigrantes latinos con niños en escuelas bilingües en los estados de Texas y California, y en las ideas de lo que para ellos significa un profesor bilingüe “ideal”.

La presentación es parte de un estudio de la autoría de Sanchez, titulado Voces de Padres Inmigrantes Latinos: A Multisite Video-cued Ethnography, un estudio etnográfico que tiene como finalidad una mejor comprensión de cómo los padres inmigrantes describen y conceptualizan el aprendizaje en los primeros años de educación formal de sus hijos en Estados Unidos.

Este estudio genera un espacio para que los padres latinos inmigrantes compartan sus ideas acerca de la educación de sus hijos. El objetivo es presentar el método de Video-cued Ethnography usando esta sección del estudio para contextualizar su implementación, alcance y beneficios.

Conversatorio dirigido a Directoras de Carreras de Educación Parvularia y docentes.

Presenta:
Kiyomi Sánchez-Suzuki Colegrove
PhD. Profesora del Departamento de Educación Bilingüe en Texas State University.

Confirmen su asistencia a mamarales@uahurtado.cl

CFT Santo Tomás (Vergara 165, auditorio 1º piso. Metro Los Héroes).



05 Mar 2018
08:30 hrs.

Programa de Bienvenida

Conoce las actividades programadas para hoy.


06 Mar 2018
08:30 hrs.

Programa de Bienvenida

Conoce las actividades programadas para hoy.


07 Mar 2018
08:30 hrs.

Programa de Bienvenida

Conoce las actividades programadas para hoy.




09 Mar 2018
12:00 hrs.

Programa de Bienvenida

Conoce las actividades programadas para hoy.


14 Mar 2018
19:30 hrs.

Presentación del volumen 3 número 1 de la revista Gestión y Tendencias (GESTEN)

Sala A11 (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes).