SERVICIOS UAH

2 de Agosto 2016


Nuevos beneficiados Gratuidad y Becas Estatales devoluciones de arancel y matricula

Si tienes dudas favor escribir a uahcobranzas@uahurtado.cl.

Estimado Estudiante:

Durante el mes de Julio ha finalizado el ingreso de beneficios arancelarios de aquellos estudiantes asignados en las primeras publicaciones informadas por el Mineduc.

Si eres un estudiante beneficiado durante las publicaciones del miércoles 29 de junio o jueves 28 de julio te informamos lo siguiente:

Beneficiados miércoles 29 de junio.
Los estudiantes beneficiados en esta publicación tendrán sus cuentas actualizadas el 04 de agosto. A partir de esta fecha podrán visualizar sus beneficios arancelarios en la Sección “Conéctate”.
Las devoluciones por montos de matrícula y arancel deben ser solicitadas mediante formulario en el Departamento de Crédito y Cobranza. Aquellas devoluciones que sean solicitadas hasta el viernes 05 de agosto estarán disponibles con fecha límite el miércoles 24 de agosto.

Beneficiados jueves 28 de julio.
Los estudiantes beneficiados en esta publicación tendrán sus cuentas actualizadas el 12 de agosto. A partir de esta fecha podrán visualizar sus beneficios arancelarios en la Sección “Conéctate”.
Pueden desde ya hacer su solicitud de devolución de arancel y matrícula mediante el formulario correspondiente en el Departamento de Crédito y Cobranza. Aquellas solicitudes de devolución recibidas hasta el 19 de agosto estarán disponibles con fecha límite el martes 06 de septiembre.
Todas las devoluciones realizadas fuera de este plazo, serán giradas en un máximo de 20 días hábiles.

Si tienes dudas favor escribir a uahcobranzas@uahurtado.cl.

Departamento de Crédito y Cobranza