Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

I Feria de la Empleabilidad UAH

La Feria se desarrollará el lunes 2 de octubre de 11:00 a 19:00 horas en el Patio Central UAH (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes).

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Plan de Mejoramiento Institucional PMI UAH 1501 invita a los estudiantes y ex alumnos de la UAH a participar de la I Feria de la Empleabilidad UAH que se desarrollará el lunes 2 de octubre de 11:00 a 19:00 horas en el Patio Central UAH (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes).

“La Feria  es un esfuerzo conjunto de distintas unidades de la universidad, siendo una de las iniciativas comprometidas en nuestro Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) UAH1501, para fortalecer la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la Universidad Alberto Hurtado”, explicó el Vicerrector Académico de la UAH, Pedro Milos, quien invitó a toda la comunidad universitaria a participar de la I Feria de Empleabilidad UAH, cuyo objetivo es ser un nexo entre nuestros estudiantes y distintas empresas y organizaciones del ámbito público y privado, que se relacionan con sus ámbitos de formación y futuro desempeño profesional. “Es una oportunidad inédita para que estudiantes y egresados puedan conocer las oportunidades y desafíos que presenta el mercado laboral, tanto para prácticas profesionales como para puestos de trabajo. Adicionalmente, se ofrecerán talleres de apresto laboral y orientaciones para enfrentar un proceso de postulación a puestos de trabajo”.

En la feria participarán la Defensoría Penal Pública Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, la Corporación de Fomento al Desarrollo Económico y Productivo de Estación Central, la Sociedad de Instrucción Primaria de Santiago, Vitamina Worklife, Fundación Junto al Barrio, Fundación Hogar de Cristo, Fundación  Integra, Empresas Sb, Pizza Hut,  Fundación Súmate, Servicio Civil (Programa Prácticas Chile), ONG Casa de Acogida La Esperanza, Fundación Pelota de trapo, Santiago OFF, Grupo Avanza,  Vicaría Pastoral Social, Caritas, Desafío Levantemos Chile y Techo.

Talleres

Primer módulo:

Taller I: 12:00 – 13:00 horas: Manejo de expectativas en el mundo laboral.

Taller II: 13:05 – 14:05 horas: Cómo construir un CV.

Taller III: 14:10 – 15:10 horas: Cómo enfrentar una entrevista laboral.

Segundo módulo:

Taller I: 16:30 – 17:30 horas: Manejo de expectativas en el mundo laboral.

Taller II: 17:35 – 18:35 horas: Cómo construir un CV.

Taller III: 18:40 – 19:40 horas: Cómo enfrentar una entrevista laboral.

Confirmar asistencia 

Todos los talleres se realizarán en la sala A11 (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes).

Noticias Relacionadas