Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Área de Deporte presentó la nueva indumentaria de las selecciones deportivas de la UAH

Las camisetas son de color amarillo con negro; tienen el logo “UAH” en el centro, el logo de la universidad en el costado superior derecho, y en el costado superior izquierdo la cara de un lobo, animal con el que se caracteriza nuestra institución, el que simboliza unidad, esfuerzo, perseverancia y determinación.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por Deporte y Salud

El pasado jueves 26 de octubre, a las 13:00 horas, el equipo de Deporte, junto a siete representantes de las selecciones deportivas de la Universidad Alberto Hurtado, presentó las nuevas camisetas que vestirán los estudiantes de la UAH en las competencias universitarias para el periodo 2017-2018. Las camisetas son de color amarillo con negro; tienen el logo “UAH” en el centro, el logo de la universidad en el costado superior derecho, y en el costado superior izquierdo la cara de un lobo, animal con el que se caracteriza nuestra institución, el que simboliza unidad, esfuerzo, perseverancia y determinación.

En la presentación, estuvo presente Josefa Araya, por Futbolito Damas, Marcelo Catalán, por Fútbol Varones, Felipe Alarcón, por Básquetbol Varones, Siriquid Monsalve, por Básquetbol Damas, María Alejandra Moreno, por Vóleibol Damas, Franco Rojas, por Futsal Varones, José Emilio Guajardo, por Vóleibol Varones, junto a Sebastián Orellana y Álvaro Silva, coordinadores de Actividad Física y Deportes, Cristian Olivares, asistente de Deporte y Salud, y Claudio Basilio, jefe de Deporte y Salud.

Con la nueva indumentaria, el área de Deporte y Salud continúa mejorando los beneficios de nuestros seleccionados.

Noticias Relacionadas