Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ceremonia de inicio de los IX Juegos Deportivos Interfacultades

Ante autoridades de nuestra casa de estudios, el área de Deporte y Salud dio inicio a una nueva versión de la Copa Alberto Hurtado, en la que compiten las seis facultades de nuestra universidad.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por Deporte y Salud

La tarde del lunes 16 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de los IX Juegos Deportivos de la Copa Alberto Hurtado en la Universidad Alberto Hurtado (UAH). Fue en la multicancha del Centro Deportivo en la que los representantes de las Facultades de Economía y Negocios, Educación, Derecho, Psicología, Ciencias Sociales y Filosofía y Humanidades desfilaron en compañía de un profesor, representando a sus respectivas facultades.

Como todos los años, a esta ceremonia asiste un deportista destacado para dar un estimulador mensaje a nuestros estudiantes. Esta oportunidad, fue Adolfo Almarza, destacado ciclista nacional que compite en la categoría Pro de la modalidad descenso. La historia de Adolfo está marcada por un accidente que sufre a los 12 años, en la que pierde sus dos piernas. Sus ganas de superación y constancia lo llevan a seguir su sueño de convertirse en un gran deportista, lo que cumplió a cabalidad y lo tiene en la cima de su disciplina. Adolfo fue en compañía de la fundación Teletón, quienes lo acompañan en las charlas motivacionales que realiza.

A la ceremonia de inicio de los IX Juegos Deportivos Interfacultades 2017 asistieron Pedro Milos, Vicerrector Académico; Claudio Dodds, vicerrector de Administración y Finanzas; Sebastián Kaufmann, Vicerrector de Integración; y Elena Cuadro, directora de Asuntos Estudiantiles; y Claudio Basilio, jefe de Deportes y Salud.

Noticias Relacionadas