Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Tenis de Mesa Varones sube a la división de Honor de la LDES

Nuestros seleccionados fueron los mejores del grupo y consiguieron el ascenso dejando atrás a grandes universidades del circuito.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por Deporte y Salud

El viernes 29 de septiembre, la selección deportiva de Tenis de Mesa Varones subió a la categoría Honor en la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES). Nuestros seleccionados se impusieron a la Universidad Tecnológica Metropolitana, Autónoma y de Las Américas, obteniendo un total de 10 puntos en el grupo.

Los seleccionados Sebastián Plaza, Marco Bezamat, Sebastián Valenzuela, José Daniel Monsalve, junto a su técnico Pablo López, llegan a la división de Honor de esta disciplina, en donde se encuentran las universidades de elite del Tenis de Mesa universitario.

Sebastián Plaza, capitán del equipo, se mostró orgulloso de alcanzar este ascenso. “Como equipo sentíamos que era ahora o nunca. Marco Bezamat y Sebastián Valenzuela están preparando su tesis así que este fue su último campeonato por la hurtado. Era ahora o nunca”, dijo Plaza. Y, sobre el campeonato, agrego: “Los rivales tenían un muy buen nivel y hartos jugadores. En nuestro caso, hubo un compromiso férreo de Sebastián y Marco viajando desde Valparaíso y Curicó todos los viernes sin falta. Es un orgullo el compromiso que había con el objetivo que nos propusimos al comienzo de año”.

Noticias Relacionadas