Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Representantes de la UAH exponen en Jornada de Trabajo y Vinculación del Ministerio de Desarrollo Social

Presentaron Marisol Latorre, Directora de Docencia, Katia García, Coordinadora de Prácticas de Trabajo Social y Danilo Miranda, Coordinador de Prácticas de Psicología, Administración Pública y, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El día 13 de diciembre en el Hotel San Francisco se desarrolló una Jornada de Trabajo y Vinculación del Ministerio de Desarrollo Social, en la cual, Marisol Latorre, Directora de Docencia expuso el Proyecto Formativo y Modelo Pedagógico de la Universidad Alberto Hurtado, haciendo énfasis en su relación con las Experiencias Laborales (ELAB) y prácticas.

Presentaron también, Katia García, Coordinadora de Prácticas de Trabajo Social y Danilo Miranda, Coordinador de Prácticas de Psicología, Administración Pública y, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Finalmente, haciendo un análisis sobre la importancia de la vinculación con el medio, Marisol Latorre destacó que la relación entre la Universidad Alberto Hurtado y los distintos Centros para la Superación de la Pobreza, será una oportunidad para la consolidación y el trabajo colaborativo.

En esta jornada participaron también las responsables de la Línea de Formación Integral y Empleabilidad del Plan de Mejoramiento Institucional PMI1501.

Noticias Relacionadas