Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Education Source. Nueva Base de Datos en el Area de educación

Se encuentra disponible para uso de la comunidad universitaria la base de datos Education Source del proveedor EBSCO. Esta base esta diseñada para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Se encuentra disponible para uso de la comunidad universitaria la base de datos Education Source del proveedor EBSCO.
Esta base esta diseñada para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y creadores de políticas de educación. La colección ofrece índices y resúmenes de más de 2.850 publicaciones periódicas e incluye el texto completo de más de 1.800 publicaciones, 550 libros y monografías, ponencias de conferencias relacionadas con la educación, citas de más de 4 millones de artículos, como reseñas de libros, y más de 100.000 nombres de evaluaciones educativas controladas y con referencia cruzada. Education Source abarca todos los niveles educativos, desde la primera infancia hasta la educación superior, y también incluye especializaciones, como educación multilingüe, educación de la salud y evaluaciones.

Acceso a la Base de Datos desde la Red de la Universidad

Acceso a la Base de Datos desde FUERA de la Red de la Universidad

 

Noticias Relacionadas