Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Nuevas Suscripciones a Bases de Datos

Informamos que los accesos a la base de datos PsycARTICLES de APA(American Psychological Association), y base de datos CAIRN (Ciencias Sociales y Humanidades), se encuentran activas para consulta dentro y […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Informamos que los accesos a la base de datos PsycARTICLES de APA(American Psychological Association), y base de datos CAIRN (Ciencias Sociales y Humanidades), se encuentran activas para consulta dentro y fuera de la red de la Universidad.

APA. PsycARTICLES
Es la base de datos a texto completo de las revistas publicadas por the American Psychological Association, the APA Educational Publishing Foundation, the Canadian Psychological Association, and Hogrefe & Huber. En total, Psycarticles reúne más de 140.000 artículos a texto completo de las 72 revistas principales de la APA desde el número 1 de la revista Psychological Review publicado en 1894, hasta hoy.

Acceso a la Base de Datos desde la Red de la Universidad
Acceso a la Base de Datos desde FUERA de la Red de la Universidad

CAIRN
Es una plataforma que permite el acceso a los textos completos de numerosas revistas del ámbito francófono. Con esta nueva suscripción se puede acceder al objeto digital en versión PDF y HTML de 471 títulos relacionadas con las Humanidades y las Ciencias Sociales. De estas publicaciones se pueden consultar los últimos números publicados y además de distintas coberturas retrospectivas.

Acceso a la Base de Datos desde la Red de la Universidad
Acceso a la Base de Datos desde FUERA de la Red de la Universidad

Noticias Relacionadas