Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Convocatoria abierta Concurso de Incentivo a la Investigación y Creación Joven

La recepción de postulaciones para el Concurso de Incentivo a la Investigación y la Creación Joven 2018 se extenderá hasta el día 16 de abril, mientras que los resultados serán dados a conocer el día lunes 30 del mismo mes.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por segundo año consecutivo se encuentra abierto el Concurso de Incentivo a la Investigación y la Creación Joven, organizado por la Facultad de Filosofía y Humanidades para los estudiantes de todas sus carreras. El objetivo de este concurso es apoyar la ampliación, profundización y/o difusión de las investigaciones y procesos de creación de calidad realizados por los estudiantes de pregrado de la Facultad.

El concurso está dirigido a estudiantes que se encuentren cursando los últimos años (3ro, 4to y 5to) de sus carreras de pregrado, y busca financiar proyectos de investigación o creación en temáticas propias de las Humanidades, la Filosofía y las Artes, los cuales deberán contar con el patrocinio de un académico o académica de la Facultad, quienes actuarán como tutores por el tiempo que dure la ejecución del proyecto. Las propuestas podrán presentarse de manera individual o grupal, con un máximo de tres participantes por cada propuesta. En caso de las propuestas grupales, estas podrán contar con estudiantes de diferentes carreras de la Facultad.

Durante el 2017 cuatro proyectos fueron seleccionados para llevar adelante sus propuestas. Los temas desarrollados incluyeron investigaciones en los ámbitos de las Artes, la Pedagogía y la Historia, así como también la creación de concursos y revistas digitales en el ámbito de las Letras.

La recepción de postulaciones para el Concurso de Incentivo a la Investigación y la Creación Joven 2018 se extenderá hasta el día 16 de abril, mientras que los resultados serán dados a conocer el día lunes 30 del mismo mes.

Para más información sobre el concurso, descarga las BASES aquí.

Descarga el Formulario de Postulación – Investigación, aquí.

Descarga el Formulario de Postulación – Creación, aquí.

Noticias Relacionadas