SERVICIOS UAH

16 de Marzo 2018


Se inicia el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

Al no realizar el proceso de revalidación hasta el 31 de mayo, tu TNE quedará inactiva a partir del mes de JUNIO, por lo que pagarás pasaje completo en el transporte público

Este proceso está dirigido a estudiantes que poseen Tarjeta TNE para la Educación Superior desde ANTES del año 2018, y los requisitos para poder realizarlo son:

  • Haber realizado la matrícula 2018 desde el 18 de Diciembre 2017 al 29 de Enero 2018.
  • Haber pagado los $1.100 correspondientes a la revalidación al momento de su matrícula (si no lo has pagado debes acercarte a la DAE hasta el 22 de Mayo).
  • Haber inscrito ramos hasta el 29 de Enero 2018, que sean visualizados en SIGA a esa fecha.

Información relevante:

La Revalidación de la Tarjeta TNE es hasta el 31 de mayo de 2018 en cualquier tótem disponible en Oficinas TNE y Centros BIP habilitados. Recuerda que debe aparecer el mensaje “EXTENDIDO”.

En el caso de utilizar transporte rural, a partir de la segunda semana de abril, puedes acercarte a cualquier Oficina TNE para solicitar el sello 2018.

¡IMPORTANTE!

Al no realizar el proceso de revalidación hasta el 31 de mayo, tu TNE quedará inactiva a partir del mes de JUNIO, por lo que pagarás pasaje completo en el transporte público.

*Los estudiantes que se matricularon, pagaron $1.100 por revalidación y tomaron ramos entre el 30 de enero y el 9 de marzo, podrán HACER LA REVALIDACIÓN desde el día 26 de marzo.