Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Se inicia matrícula para estudiantes antiguos de Ing. Comercial para profesionales y Contador Público auditor

Los estudiantes antiguos de estas carreras deben matricularse hasta el 6 de abril en la oficina de Admisión y Matrícula (DARA), primer piso Edificio San Alberto Hurtado, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

A partir del 13 de marzo se inició el proceso de Renovación de matrícula para el primer trimestre para las carreras de Ingeniería Comercial para Profesionales y Contador Público Auditor. Los estudiantes antiguos de estas carreras deben matricularse hasta el 6 de abril en la oficina de Admisión y Matrícula (DARA), primer piso Edificio San Alberto Hurtado, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Documentos necesarios para la matrícula:

– Impresión de 2 copias del Anexo contrato y pagare según corresponda.

– Fotocopia de Carnet de Identidad.

– En el caso que financie el arancel anual con pagaré, deberá traer un Comprobante de Domicilio (cualquier cuenta que indique su nombre y su domicilio) y las 3 últimas liquidaciones de sueldo.

Requisitos obligatorios:

1. Estar habilitado académicamente.

2. No tener deudas financieras vencidas e impagas.

3. No tener deuda en biblioteca.

Para regularizar deudas acercarse al Departamento de Crédito y Cobranzas, ubicada en Cienfuegos 15, Metro Los Héroes, de lunes a viernes de 09:15 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Miércoles hasta las 20:00 horas. Antes de acercarse personalmente a la oficina de Admisión y Matrícula, es necesario realizar su proceso formal en AUTOGESTIÓN, para lo cual debe ingresar primero a sitio web UAH – ESTUDIANTES UAH – Intranet alumnos.

Les recordamos que la toma de ramos comienza el día 22 de marzo, y para ello deben estar matriculados.

Noticias Relacionadas