Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Franquicia tributaria: ¿Otra vez en la mira?

El artículo principal de la Revista Observatorio Económico analiza el real impacto del financiamiento estatal de la capacitación a los trabajadores que se realiza mediante franquicias tributarias.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado presenta una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 125, abril de 2018). 

El artículo principal “Franquicia tributaria: ¿Otra vez en la mira?” fue escrito por Andrea Butelmann Directora del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas, Universidad Alberto Hurtado; Ph.D en Economía, Universidad de Chicago, EEUU.; Ex Ministra Titular, Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y Jefe División de Desarrollo de Mercados, Ministerio de Economía (octubre 2000-abril 2004).

El artículo “El surgimiento de nuevas islas: desintegración comercial”, fue escrito por Pablo González, PhD in Economics – Texas A&M University y académico de la Facultad de Economía y Negocios UAH.

Ver Observatorio Económico N°125

Noticias Relacionadas