Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Incuba UAH

Se entregará información general sobre la iniciativa que busca apoyar con financiamiento y asesorías a proyectos estudiantiles.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El objetivo de Incuba UAH es potenciar y fomentar el surgimiento de iniciativas estudiantiles que, desde lo disciplinar se vinculen con su entorno social, promoviendo nuevas ideas, liderazgos y acciones que tengan eco en nuestra comunidad y la sociedad en general.

Esta iniciativa ofrece, financiamiento, apoyo en la formulación de proyectos internos y externos, asesorías y talleres, oficinas de trabajo al interior de la UAH y apoyo en gestión e implementación de proyectos.

Para que un proyecto estudiantil sea considerado admisible, deberá pertenecer a una de las siguientes líneas de participación:

Arte y Cultura: creación y promoción de diversas artes (visuales, musicales, teatro, danza, fotografía, publicaciones literarias y/o interdisciplinarias sobre contenido cultural); conformación de un grupo artístico; implementación o desarrollo de una actividad artística de un grupo ya existente al interior o exterior de la Universidad.

Deporte y Vida Saludable: competencias deportivas; deporte recreativo; actividades deportivas comunitarias; promoción de vida saludable; difusión de
hábitos alimenticios, entre otros.  

Sustentabilidad: promoción de iniciativas medioambientales; propuestas de campus universitario sustentable; concientización del impacto ambiental;
proyectos ecológicos y/o de reciclaje, entre otros. 

Actividad Académica: difusión de pensamiento académico desde el estudiantado mediante talleres, conversatorios, congresos, seminarios, publicaciones en revistas y/o observatorios que tengan un impacto en la comunidad universitaria y el quehacer científico en general.

Convivencia Universitaria: acciones orientadas a mejorar la integración de la comunidad en temáticas de bullying, género, diversidad, inclusión y
interculturalidad.

Iniciativa Socialmente Comprometida: actividades de vinculación comunitaria; proyectos de acción social; intervenciones destinadas a poblaciones específicas; trabajo con Organizaciones No Gubernamentales

Ver formulario de postulación aquí.

Ver bases de Incuba UAH aquí.

Patio Central (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes).

Noticias Relacionadas