Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Universidad Alberto Hurtado participará en Congreso Social

8 y 9 de mayo, entre 8:30 y 19:00 horas, en el Patio Juan Pablo II de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda 340).

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Universidad Alberto Hurtado participará en el Congreso Social “La persona en el corazón del desarrollo”, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y que contará con la participación de diversas casas de estudio católicas. La actividad se desarrollará el 8 y 9 de mayo, entre 8:30 y 19:00 horas, en el Patio Juan Pablo II de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda 340).

El Congreso contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales el ámbito académico, político y empresarial. La inauguración será encabezada por Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la segunda jornada, en la mesa de expertos “La construcción del bien común: aportes desde el mundo universitario” participará el sacerdote Anthony Mifsud S.J., Profesor asistente de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile e investigador del Centro de Ética de la Universidad Alberto Hurtado.

El encuentro contempla la presentación y discusión de trabajos de los asistentes, seleccionados previamente. Invitamos a alumnos y académicos a participar en esta convocatoria. El plazo para la postulación de las presentaciones se abrió el 12 de marzo y se extenderá hasta el 13 de abril de 2012.

 

Más información en www.congresosocial.cl Consultas a congresosocial@uc.cl

 

[download id=”1960″]

[download id=”1961″]

 

 

Noticias Relacionadas