Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Conversatorio sobre galerías de Santiago Centro

El encuentro abordó la investigación “Galerías de Santiago Centro: Recorriendo su historia y patrimonio”, realizada por Isabel Molina, Tomás Rojas y Gabriel Reniè

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El día martes 1 de julio, el Programa de Arte y Cultura DAE de la Universidad Alberto Hurtado, realizó un Conversatorio en torno a la investigación sobre las “Galerías de Santiago Centro: Recorriendo su historia y patrimonio”, realizada por Isabel Molina, Tomás Rojas y Gabriel Reniè.

El encuentro contó con la presencia del Vicerrector de Integración UAH Sebastián Kaufmann, Jorge Larenas, Director del Instituto de la Vivienda de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, y José Rosas, Decano de la Facultad de Arquitectura, diseño y estudios urbanos de la Universidad Católica.

La actividad en la que participaron activamente sus asistentes, permitió reflexionar y discutir en torno a la idea de Patrimonio y la memoria, desde una revisión histórica y arquitectónica del antiguo y actual Santiago Centro.

Noticias Relacionadas