Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Avances y desafíos de la gestión documental en las organizaciones

Sobre la eficiencia en la gestión documental y los desafíos que diariamente enfrentan los profesionales de la carrera de Gestión de Información, Bibliotecología y Archivística trata este artículo de la coordinadora académica de este programa en la UAH, Beatriz Mercado.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Sobre los beneficios, problemáticas y mejoras en la implementación de  sistemas de gestión documental trata un artículo recientemente publicado por la Coordinadora Académica de la carrera de Gestión de Información, Bibliotecología y Archivística de la UAH, Beatriz Mercado.

El texto, publicado en la Revista Gestión y Tendencias del Departamento de Gestión y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH, aborda la importancia para toda empresa e institución de contar con un eficientemente sistema de gestión documental, los obstáculos culturales y técnicos que se presentan en este ámbito, y los avances en la normalización y certificación para la gestión de documentos.

Ver artículo completo 

Noticias Relacionadas