SERVICIOS UAH

11 de Abril 2017


Camerata UAH y Coro del Instituto de Música participan en Temporada Artística de U. Santa María

Este montaje fue realizado por el Coro de Estudiantes de Canto dirigido por Jessica Quezada y la Camerata de Cuerdas del Instituto de Música, junto a solistas vocales también del Instituto, todos bajo la dirección del maestro Felipe Hidalgo, con la regie de Gonzalo Cuadra y el diseño escénico de Gustavo Acevedo.

Por tercer año consecutivo, el Instituto de Música UAH –a través de sus cuerpos estables- presentó el pasado 8 de abril uno de sus montajes escénico-musicales en la Temporada Artística de la Universidad Federico Santa María.

En esta oportunidad, se interpretó la ópera barroca Acteón, de Marc-Antoine Charpentier, presentada con gran éxito de crítica en el GAM durante nuestra IX Temporada 2016.

Cabe destacar que este montaje está realizado por el Coro de Estudiantes de Canto dirigido por Jessica Quezada y la Camerata de Cuerdas del Instituto de Música, junto a solistas vocales también del Instituto, todos bajo la dirección del maestro Felipe Hidalgo, con la regie de Gonzalo Cuadra y el diseño escénico de Gustavo Acevedo.

De este modo, músicos profesionales de la UAH más estudiantes avanzados de música, regresan a la escena artística nacional llevando el nombre de nuestra universidad a los escenarios y temporadas de primera línea en el país.