Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Tarificación de empresas sanitarias

Un completo informe de las ventajas de modificar la ley de las tarifas sanitarias, entrega la economista y académica UAH, Andrea Butelmann, en el último Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En su artículo “Tarificación de empresas sanitarias y la Moción parlamentaria que la modifica”,  Andrea Butelmann, Directora del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas analiza los beneficios de introducir cambios a la normativa de las empresas sanitarias.

Esta nueva edición del Observatorio Económico también incluye los artículos “¿Es posible reducir la jornada laboral en Chile?” del Director del Magíster en Economía UAH y académico Lucas Navarro, Ph.D. en Economía, Georgetown University Estados Unidos./ Georgetown University, EE.UU; y  “2017 el año en que las AFPs salieron a buscar legitimidad” del académico Fernando López, Ph.D. en Finanzas, Washington University in St. Louis, Estados Unidos.

Ver Observatorio Económico N°114 

 

 

Noticias Relacionadas