Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Alcalde de Santiago visita la UAH

En la reunión, el equipo de rectoría UAH expuso diversas experiencias vinculadas a la comuna, entre ellas las prácticas profesionales en diferentes liceos y escuelas, el trabajo con migrantes y la nutrida agenda de extensión para vecinos del sector.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Sebastián Kaufmann, Felipe Alessandri, Eduardo Silva Arévalo, SJ, Marisol Latorre, Claudio Dodds, Pablo Rivadeneira, José Miguel Burmeister.

Con el fin de presentarle nuestro proyecto académico y dar a conocer las diversas iniciativas que la UAH realiza en colaboración con el municipio, el rector Eduardo Silva Arévalo, S.J. invitó al Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

En la reunión, el equipo de rectoría UAH integrado también por la decana de educación, Cecilia Langdon y  Fernando Montes S.J, expuso diversas experiencias vinculadas a la comuna, entre ellas las prácticas profesionales en diferentes liceos y escuelas, el trabajo con migrantes y la nutrida agenda de extensión para vecinos del sector. Acompañando al alcalde por parte de la municipalidad estuvieron Pablo Rivadeneira, jefe de Gabinete y Fernanda Maquieira, Jefa de Programación.

Para finalizar la reunión, se realizó una caminata por el campus patrimonial, para ver en conjunto posibles acciones de mejoramiento del entorno,  tal como se ha hecho en el barrio universitario del lado sur de la Alameda.

Noticias Relacionadas