SERVICIOS UAH

Proceso matrícula alumnos nuevos


MODALIDADES DE PAGO ESTUDIANTES NUEVOS 1. MATRÍCULA a. Pago en caja Universidad Alberto Hurtado:
  • Pago con efectivo.
  • Pago con cheque al día.
  • Pago con tarjeta de débito.
  • Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club).
  • Pago con 3 cheques (Contado, 30 y 60 días)
Para información sobre Beca Matricula UAH ver aquí.    2. ARANCEL a. Pago total arancel al contado, acogido a 5% de descuento sobre el total del arancel anual pagado si es que el pago se efectúa hasta el 31 de marzo 2017
  • Pago con efectivo.
  • Pago con cheque al día.
  • Pago con cheque a 30 días.
  • Pago con tarjeta de débito.
  • Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Exprese, Diners Club).
Visita la página de Aranceles para informarte de los valores.   b. Pago a Crédito  
  • Pago con 3 cheques a fecha (contado, 30 y 60 días).  se aplica un 4% de descuento en el arancel pagado anual si la documentación se entrega hasta el 20 de marzo del 2016.
  • Pago Con 4 a 10 cheques a fecha, cuya última fecha de vencimiento no exceda la fecha de término del programa académico. Se aplica un descuento del 3% del arancel pagado anual si esta documentación se entrega hasta el 31 de marzo del 2016
  • Mandato convenio PAT (Pago Automático Tarjeta de Crédito), cuya última fecha de vencimiento no exceda la fecha de término del programa académico.
  • Convenio cuota simple, cuya última fecha de vencimiento no exceda la fecha de término del programa académico. Las cuotas se pagan en Sencillito.
  Al acudir a la Universidad debes traer los siguientes documentos: • Tarjeta de Matrícula 2016  (Tarjeta de Identificación PSU 2015/2016). • Derecho de Matrícula. • Pagaré (firmado por el convocado y su aval económico). • Contrato de servicios educacionales (firmado por convocado y su aval económico). • Anexo Nº1 Condiciones de pago, debidamente firmado por el estudiante y el representante legal (en el caso de que el estudiante sea menor de 18 años) y aval (quien puede ser el mismo representante legal o una persona distinta). • Beneficio por fallecimiento e incapacidad total del sostenedor económico, debidamente firmado. • Formulario solicitud monto CAE (si corresponde). • Original o fotocopia legalizada ante notario de la Licencia de Enseñanza Media (en caso de no tenerla, puedes descargarla gratuitamente desde la página web www.ayudamineduc.cl). • Fotocopia de la Cédula de Identidad, por ambos lados y vigente, del convocado y aval económico. Para finalizar tu proceso de matrícula debes cancelar el Derecho de Matrícula en las cajas habilitadas en nuestra Universidad. Sobre el Retracto: De acuerdo a la ley de Retracto 19.955, tienes plazo para hacer la devolución de matrícula durante 10 días continuados desde el día en que se publica la lista de convocados. Debes presentar la boleta de la Universidad en la que decidiste matricularte. Por ley, las universidades retienen el 1% del arancel anual.