SERVICIOS UAH

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Alumni UAH? Alumni UAH es la entidad que agrupa y vincula a los ex alumnos con su Alma Matter.

¿Quiénes son parte de Alumni UAH? Todos y todas los egresados y/o titulados de la Universidad Alberto Hurtado.

 

¿Cuáles son los objetivos de Alumni UAH? Objetivo general

  • Establecer, mantener y fortalecer el vínculo con los ex alumnos de la Universidad Alberto Hurtado, apoyarlos en el desarrollo de su vida laboral de manera que sean un grupo de apoyo a su Alma Mater y firmes influenciadores en los espacios de su quehacer diario de la Institución.
Objetivos Específicos
    • Mantener comunicaciones directas y bidireccionales entre los antiguos estudiantes, la Coordinación de egresados, y otras unidades de la UAH.
    • Vincular los contenidos divulgados a partir de las necesidades de los antiguos estudiantes (egresados).
    • Apoyar a las Facultades y Escuelas en la relación con sus propios egresados.
    • Fortalecer el sentido de pertenencia de los egresados con la Universidad, sirviendo como herramienta de apoyo en el transcurso de sus actividades laborales en términos de empleabilidad.
 

¿Qué beneficios tengo siendo parte de Alumni UAH? Accederás a la red de egresados y titulados de la Universidad Alberto Hurtado, además de obtener distintos beneficios y un portal de empleo para buscar trabajo.

 

¿Cómo me puedo hacer miembro de Alumni UAH? Al egresar de una carrera impartida por la Universidad Alberto Hurtado, inmediatamente eres parte de Alumni UAH. Simplemente se requiere que Actualices Tus Datos para estar en contacto.

 

¿Cómo obtengo la Credencial? Al Actualiza tus Datos se solicita la Credencial Alumni UAH, ésta te llegará al e-mail de contacto que ingresaste, en los siete días siguientes. Al presentar la Credencial Alumni UAH accederás a los distintos descuentos.