Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Estudiantes de Derecho UAH viajaron a un concurso Internacional en Washington DC

Valentina Ubilla, estudiante de 5° año de Derecho UAH, y Arturo Cares, egresado de Derecho UAH, se encuentran participando en el XXII Concurso Interamericano de Derechos Humanos, en Washington College of Law, American University, en la ciudad de Washington D.C. Estados Unidos.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Valentina Ubilla, estudiante de Quinto año de Derecho UAH, y Arturo Cares, egresado de Derecho UAH, se encuentran participando en el XXII Concurso Interamericano de Derechos Humanos, realizado en Washington College of Law, American University, en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos. Los representantes de la Universidad Alberto Hurtado se encuentran acompañados por los profesores Tomás Pascual y Miriam Henríquez, quienes el año pasado coordinaron el curso de “Litigación en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos” en Derecho UAH.

Valentina participó el 2013 en el VIII Curso Interuniversitario de Profundización en Derecho Privado Romano (Proyecto Anillo-CONICYT, SOC 1111); actualmente realiza el curso “Human Rights for Open Societies” (Universidad de Utrecht, Holanda), y es voluntaria de Un Techo para Chile. Por su parte, Arturo Cares es Director del Departamento de Extensión de la Escuela Sindical Clotario Blest; ha sido pasante en el área jurídica de la Fundación Basura, donde integra el área jurídica de dicha organización; previamente ha sido seleccionado en tres ocasiones para participar de las Jornadas Interuniversitarias de Derecho Constitucional y Derechos Humanos (en las ciudades de Córdoba, Bogotá y Porto Alegre), en las cuales ha recibido distintas distinciones.

Noticias Relacionadas