eHRAF Archaeology y eHRAF World Cultures Nuevas bases en demostración para la UAH

Bases de datos con contenidos de arqueología y cultura disponibles hasta el 20 de diciembre.

26 Noviembre, 2012
Categorias: Noticias Biblioteca

Informamos a la comunidad universitaria que se encuentra abierto el acceso, en demostración hasta el 20 de diciembre 2012, a las bases de datos eHRAF Archaeology y eHRAF World Cultures.

Estas bases de datos son producidas por el Human Relations Area Files, Inc. (HRAF), organización internacional sin fines de lucro con más de 300 instituciones asociadas en los Estados Unidos y más de veinte otros países. Fundada en 1949 como una agencia de investigación autónoma con base en la Universidad de Yale, su misión es propiciar el estudio transcultural comparativo de la cultura, la sociedad y el comportamiento humanos en el pasado y el presente,

eHRAF Archaeology: Base de datos intercultural que contiene información sobre la pre-historia del mundo, y está organizada por Tradiciones Arqueológicas. Es un recurso único diseñado para facilitar los estudios comparativos arqueológicos.
URL http://ehrafworldcultures-beta.its.yale.edu

eHRAF World Cultures: base de datos intercultural con información sobre todos los aspectos de la vida social y cultural. Está organizada por grupos étnicos y culturales.
URL http://ehrafarchaeology.yale.edu

Para consultas o comentarios enviar email a biblioteca@uahurtado.cl