Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Disponible base de datos perteneciente a la American Psychological Association (APA)

Libros y revistas de psicología y disciplinas afines estarán disponibles hasta el 4 de septiembre próximo.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Se encuentra disponible el acceso a Base de Datos en el ámbito de la psicología y disciplinas afines perteneciente a la American Psychological Association (APA). Pueden acceder a la plataforma PsycNET https://my.apa.org/apa/idm/login.seam, hasta el 4 de Septiembre, con el objeto de consultar y evaluar sus contenidos.

PsycARTICLES: Con 77 revistas en texto completo y arbitradas (peer-reviewed) publicadas por APA, Educational Publishing Foundation, Canadian Psychological Association, y Hogrefe Publishing Group. Cubre todas las áreas de las ciencias del comportamiento y Psicología. Contiene más de 136.000 artículos en texto completo de 77 revistas. Cobertura desde 1894 hasta el presente con contenido disponible tanto en HTML como en PDF.

PsycBOOKS: Cerca de 2.000 libros en texto completo, especializados en Psicología y Ciencias del Comportamiento. Entre estos libros, 810 son publicados por APA. También pone a su disposición más de 1.500 registros de la “Encyclopedia of Psychology” da APA/Oxford University Press.

Agradeceremos enviar consultas y/o comentarios a biblioteca@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas