Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Libros electrónicos y bases de datos EBSCO en demostración hasta el 31 de diciembre

EBSCO entregó para la comunidad universitaria acceso libre a libros electrónicos y nuevas bases de datos

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

EBSCO entregó para la comunidad universitaria acceso libre a libros electrónicos y nuevas bases de datos hasta el 31 de diciembre.

Lo invitamos a conocer, consultar y evaluar estas colecciones.

comentarios en biblioteca@uahurtado.cl 

EBOOKS

  • eBook Academic Collection Trial: Ofrece cerca de 70.000 libros electrónicos en las materias de arte, ciencias políticas, ciencias sociales, economía, derecho, educación, filosofía, historia, literatura, matemáticas, medicina, psicología y religión.

         Acceda en: http://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&profile=ehost&defaultdb=e000tww

 

BASES DE DATOS

 

  • Communication & Mass Media Index: Cuenta con la solución de investigación más sólida y de mejor calidad en áreas relacionadas con la comunicación y los medios de comunicación. CMMC incorpora el contenido de CommSearch (anteriormente elaborado por la National Communication Association) y Mass Media Articles Index (anteriormente elaborado por Penn State) así como de numerosas publicaciones especializadas en la comunicación, los medios de comunicación y otros campos de estudio afines para crear un recurso de referencia e investigación de un alcance y una exhaustividad sin precedentes, lo que permite abarcar la totalidad de la disciplina de las comunicaciones. CMMCofrece índices y resúmenes completos (fundamentales) de más de 570 publicaciones, y coberturas seleccionadas (“de prioridad”) de otras 200 publicaciones aproximadamente, para ofrecer una cobertura combinada de más de 770 títulos. Además, esta base de datos incluye el texto completo de más de 450 publicaciones

            Acceda en: http://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&profile=ehost&defaultdb=ufh

 

  • Education Source:  Incluye el texto completo de más de 1.700 publicaciones, 550 libros y monografías, ponencias de conferencias relacionadas con la educación, citas de más de 4 millones de artículos, incluidas críticas de libros. Esta base de datos abarca todos los niveles de educación, desde la niñez temprana hasta la educación superior y también incluye especialidades de educación, como educación multilingüe, educación sobre salud y evaluaciones.

          Acceda en: http://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&profile=ehost&defaultdb=eue

 

  • Fuente Académica Premier: Contiene más de 570 publicaciones académicas provenientes de Latino América, Portugal y España. Se cubren todas las áreas temáticas principales, con mayor énfasis en agricultura, biología, economía, historia, leyes, literatura, filosofía, psicología, administración pública, religión y sociología. Es una herramienta indispensable de un alcance excepcional que está diseñada para realizar investigaciones académicas accesibles en formato PDF. La base de datos se actualiza semanalmente.

         Acceda en: http://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&profile=ehost&defaultdb=fua

 

  • Humanities Source: Incluye contenido mundial relacionado con el pensamiento literario, académico y creativo, la colección incluye textos completos de más de 1.400 publicaciones, con citas de más de 3,5 millones de artículos, incluidas las críticas de libros.

          Acceda en: http://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&profile=ehost&defaultdb=hus

 

  • Political Science Complete(PSC): Proporciona el texto completo de más de 520 publicaciones, e índices y resúmenes de más de 2.900 títulos (incluidas las publicaciones académicas mejor consideradas), además cuenta, con más de 340 libros de referencia y monografías en texto completo, y más de 36.000 ponencias de conferencias, incluidas aquellas de la International Political Science Association.

          Acceda en: http://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&profile=ehost&defaultdb=poh

 

  • World Politics Review: Publicación en línea diaria, y un recurso para los profesionales de la política internacional y para los lectores que tienen un serio interés en la política internacional y las relaciones exteriores. Sus artículos, originales, fueron escritos por una red de más de 400 colaboradores de todo el mundo, incluidos expertos en la materia del mundo del periodismo, las organizaciones de investigación, el ámbito académico, el gobierno y demás. Esta base de datos, actualmente, tiene miles de artículos en sus archivos y produce más de 75.000 palabras de contenido original por mes.

         Acceda en: http://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&profile=ehost&defaultdb=wpr

 

 

Noticias Relacionadas