Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Disponible nuevo acceso al Catálogo en Línea y a Mi Cuenta, desde el Facebook de Biblioteca

El acceso permite, entre otras cosas, efectuar búsquedas de los libros que se encuentran en las Bibliotecas Central y San Ignacio.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

A través de este nuevo acceso al  Catálogo en Línea desde el Facebook de Biblioteca https://www.facebook.com/BibliotecaUAH,usted podrá:
 

  • Efectuar búsquedas de  los libros que se encuentran en las Bibliotecas Central y San Ignacio.
  • Accesar los materiales que Biblioteca tiene en acceso a texto completo.
  • Accesar a Mi Cuenta para:

    1. Renovar los préstamos de material bibliográfico de las colecciones generales de la Biblioteca Central y San Ignacio.
    2. Revisar su listado de préstamos vigentes y su condición.
    3. Compartir sus resultados de búsqueda.
    4. Enviar consultas o sugerencias a Biblioteca.

 

¿Cómo ingresar a “Mi Cuenta”?

  • Ingrese al Facebook de Biblioteca, a la aplicación Catalogo UAHurtado, inicie sesión desde el enlace de la esquina superior derecha de la pantalla del catálogo,  y encontrará  los casilleros para conectarse. Ingrese su ID de usuario y su contraseña. (Recuerde transcribir su contraseña tal cual como la definió, respete minúsculas y mayúsculas)
  • Si es estudiante de pregrado o postgrado,  ingrese su ID de usuario y contraseña con las que accede a SIGA.
  • Si es académico o funcionario, ingrese su nombre de usuario y contraseña que utiliza para ingresar a la red de la Universidad.

 

Ejemplo:      Estudiante: RT785486

Funcionario: jlagos

2. Al finalizar, no olvide cerrar su sesión, presionando la opción Cerrar Sesión.

En caso de tener problemas de acceso, envíenos un correo electrónico a biblioteca@uahurtado.cl

 

Noticias Relacionadas