Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

UAH Crece

Entre los trabajos que se desarrollarán se cuentan nuevas salas de clases, la habilitación de Casa Esperanza y la ampliación de patios y espacios de estudio en el primer piso de las casas contiguas al pasaje Vicente Huidobro.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

casa-pasaje-cienfuegosA partir del último trimestre de este año, la Universidad Alberto Hurtado ha comenzado la implementación de un plan de mejoras y ampliación de infraestructura. La primera etapa tiene como objetivo incrementar los espacios destinados al uso de estudiantes de pre y postgrado. Concretamente el plan contempla:

1. Diez nuevas salas de clases en el campus norte junto a las Facultades de Economía y Educación. Son 800 m2 construidos en un nuevo espacio de más de mil m2.

2. Habilitación de la Casa Esperanza con nuevas salas de clases y lugares para la implementación del Plan de Mejoramiento Institucional.

3. Ampliación de patios y lugares de libre circulación en las casas contiguas al pasaje Vicente Huidobro. Son 600 m2 disponibles para estudiantes en el primer piso.

En las siguientes etapas –aún en diseño-, se consideran una serie de mejoras para cada una de las Facultades y nuevos espacios para las unidades centrales, por lo que se recogerán las sugerencias y necesidades de los usuarios.

Noticias Relacionadas