Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Se inicia postulación a la Beca Complementaria al Crédito Ley 20.027 (CAE)

Desde el 9 al 13 de abril, de 9:00 a 13:30 horas, en la DAE.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Postulación e inscripción para la entrevista social se debe realizar desde el 9 al 13 de abril, de 9:00 a 13:30 horas, en la DAE. Los resultados estarán disponibles el día 27 de abril.

La Beca Complementaria al Crédito Ley 20.027 es un beneficio que busca ayudar a aquellos estudiantes de cursos superiores de la UAH, que cuenten con Crédito Ley 20027, con buen rendimiento académico y cuya situación socioeconómica no les permita cubrir el total de la diferencia del co-pago entre el arancel de referencia y el arancel real de su carrera.

Consiste en un porcentaje de descuento desde un 10% hasta el 50% del co-pago resultante entre el Arancel de referencia establecido año a año por el Ministerio de Educación y el Arancel real de la UAH.

El beneficio no cubrirá el valor de la matrícula ni el arancel de titulación. Este beneficio incompatible con Becas y Descuentos Institucionales (Descuento Segundo Hermano, Descuentos por puntaje PSU, Descuento por cursar doble carrera, Arancel diferenciado por baja carga académica, Beca UAH, Beca Patricio Cariola, Descuento Propedéutico), así como también con las Becas Estatales de Arancel (Exc. Académica Mineduc, Beca Juan Gomes Milla, Beca Hijo de Profesionales de la Educación, Beca Destacados de Pedagogía, Beca Valech Titular o Beca Valech Traspaso).

Para mayor información sobre requisitos y documentos que debes presentar para postular a la Beca Complementaria al Crédito Ley 20.027 (CAE). [download id=”1999″].

Noticias Relacionadas