Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Vence plazo para postular a las Becas Iberoamérica para estudiantes e investigadores

El proceso de selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio www.becas-santander.com. Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web y luego entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El programa para Estudiantes de Pregrado busca facilitar a los alumnos la complementación de sus estudios durante un semestre en una universidad iberoamericana de su elección. Cada becado recibirá un monto de 3.000 euros o el equivalente en pesos chilenos para apoyar los costos de estudio, seguros y estadía.

Las Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores tienen por fin fomentar el conocimiento e investigación, permitiéndoles desarrollar un proyecto por al menos dos meses en alguna institución extranjera. Los seleccionados recibirán un total de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos.

Este año, el proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse nuevamente a través del sitio www.becas-santander.com. Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web y luego entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios.

Para ambos programas la convocatoria se extenderá hasta el 28 de abril. Las instituciones participantes deben enviar sus seleccionados a Santander Universidades a más tardar el 12 de mayo.

Más información en <a href=”http://www.becas-santander.com”><strong>www.becas-santander.com</strong> </a>

Noticias Relacionadas