Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Finalizan postulaciones al Fondo Activa tus ideas

Soledad Villarroel atenderá las consultas y apoyará la presentación de los proyectos. Los estudiantes interesados podrán acercarse a la oficina 202 (segundo piso) de Almirante Barroso N° 40, o podrán enviar correo electrónico a svillarr@uahurtado.cl

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Activa tus Ideas es una iniciativa de la Vicerrectoría de Integración (VRI), a través de la Unidad de Participación Estudiantil (UPEUAH) en conjunto con el Centro Universitario Ignaciano (CUI), la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), Federación de Estudiantes (FEUAH) y Consejería Académica Estudiantil (CA) que busca apoyar financieramente iniciativas de estudiantes de nuestra Universidad. A través de estos fondos se busca apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en 3 líneas: Cultural-Recreativa, Académica y Social.

Durante la vigencia del llamado a concurso, los coordinadores del presente fondo recibirán  consultas y prestarán asesoría a los estudiantes en la elaboración y formulación de los proyectos.

Para dar cumplimiento a lo anterior, se ha designado a Soledad Villarroel, quien atenderá las consultas y apoyará la presentación de los proyectos. Los estudiantes interesados podrán acercarse a la oficina 202 (segundo piso) de Almirante Barroso N° 40, o podrán enviar correo electrónico a svillarr@uahurtado.cl

Para mayor información descarga las bases en el siguiente link

Para postular completa el formulario de postulación que puedes descargar aquí adjuntando la documentación adicional que se describen en las bases. El plazo de recepción será el día viernes 12 de mayo de 2017 hasta las 23:59 hrs.

Noticias Relacionadas