SERVICIOS UAH

15 de agosto 2018


Camilia Gana, estudiante PACE recibió delantal en Ceremonia de Investidura

La carrera de educación parvularia, realizó una vez más esta significativa ceremonia en el que alumnas de segundo año reciben el delantal distintivo de su carrera.

Por Francisca González Varea

El pasado 13 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de investidura de las alumnas de segundo año de pedagogía en educación parvularia, donde Camila Gana estudiante ingresada por vía PACE fue partícipe de esta.

La Ceremonia, organizada por la directora de la carrera Marcela D’Achiardi, comenzó con un baile  organizado por las alumnas de 4to año. Su tutora, Constanza Solis, quien la ha acompañado desde el inicio de su carrera también estuvo presente en la ceremonia “El momento en que se puso el delantal me sentí orgullosa porque le ha costado demasiado llegar donde está”

“La ceremonia fue súper especial porque no en todas las universidades lo hacen y nuestra directora se la jugó. Para mí fue importante porque es lo que más se espera durante la carrera, la entrega del delantal que te identifica como parvularia. Luego que me lo entregaron, no me lo quería ni sacar”, cuenta Camila.

A pesar de que fue una ceremonia solo de alumnas, profesores e integrantes de la facultad. Camila celebró con su familia y hoy pasea por los pasillos de la universidad luciendo su delantal.